Médico de baloncesto de CSKA muere por Covid-19

El médico del CSKA Moscú, Roman Abzhelilov, falleció este sábado como consecuencia del coronavirus, informó en redes sociales el equipo ruso de la Euroliga.

Autopsia revela que el piloto de Kobe Bryant no consumió drogas

Abzhelilov, 44 años y dos hijos, estaba ingresado en un hospital moscovita desde primeros de mayo y ha fallecido tras no poder superar la enfermedad.

«Hoy falleció nuestro buen amigo, colega, excelente médico y excelente hombre de familia, Roman Abzhelilov. Luchó desesperadamente pero no pudo hacer frente a las complicaciones causadas por la infección por coronavirus», dijo en un comunicado el CSKA.

Las muestras de dolor por parte de la Euroliga y de muchos jugadores no se hicieron esperar. «Nuestras más profundas condolencias a la familia el CSKA», dijo la Euroliga.

El español Sergio Rodríguez, jugador del CSKA la pasada temporada, también lamentó su pérdida: «Descansa en Paz Roma. Nunca olvidaremos tu amabilidad y afecto. Mis condolencias a su familia, esposa, hijos y a toda la familia del CSKA», escribió en una red social.

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NOTICIAS