Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 13:32

┃ Alejandro Alfaro

Barovero

Parece que el ciclo de Marcelo Barovero con Monterrey está próximo a llegar a su fin. Así lo manifestó el propio Trapito al señalar que “habrá que subirse a otro tren” al terminar esta temporada.

Oswaldo Sánchez pensó que nunca saldría de Chivas

“En dos años en este club me pasaron muchas cosas juntas y muy rápidas, la verdad no hubiera imaginado que se dé todo de esta manera. Seguramente habrá que subirse a otro tren así que veremos qué aparece en el horizonte. Yo estoy agradecido por la posibilidad de luchar por cosas importantes que me dieron acá pero hoy pienso en seguir”, dijo a TyC Sports.

Todo parece que Hugo González será el encargado de quedarse con el arco de La Pandilla. El arquero terminará su préstamo con Necaxa y volverá a la Sultana del Norte, tal y como lo comentó hace algunos días.

“Es verdad que he tenido varias propuestas, no nada más de Chivas, he tenido propuestas de otros equipos también, pero no se han dado, no se ha concretado nada y soy de Rayados, por algo me renovaron tanto tiempo, quiero terminar primero aquí bien, cerrar bien estos dos años que estuve en Necaxa”, dijo a ESPN.

De tal forma, serán las últimas semanas de Barovero con Monterrey, toda vez que su equipo marcha en último lugar general y sus aspiraciones de Liguilla son mínimas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí