Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 13:01

┃ ESTO

nota-futi-porto-hector-herrera

Notimex

Héctor Herrera regresó a la convocatoria del Porto para afrontar el partido de este sábado frente al Penafiel, mientras que su compatriota, el defensa Diego Reyes, fue descartado.

El estratega español Julen Lopetegui hizo varias modificaciones en su convocatoria para afrontar el choque de la fecha 17 de la Primeira Liga, en comparación al último de la Copa de la Liga de Portugal, donde le dio minutos de juego a los elementos poco habituales.

Diego Reyes disputó los 90 minutos el martes pasado en la victoria contra Unión Madeira, en el certamen copero, pero para mañana en la Liga fue eliminado de la lista, por lo que se espera tenga acción con el filial de los “Dragones” el domingo contra Marítimo.

Mientras que Herrera, quien no actuó en la semana, volvió a ser considerado para volver a apoderarse del mediocampo junto al brasileño Casemiro y así hacer frente al Penafiel en el Estadio Municipal 25 de Abril.

Además del volante tijuanense y el amazónico, Lopetegui regresó a la convocatoria a los brasileños Fabiano y Danilo, el holandés Martins Indi y el español Cristian Tello, por lo que el Porto tendrá equipo completo para buscar las tres unidades.

Héctor Herrera es un jugador inamovible para el técnico español, siempre y cuando se trate de un compromiso de mayor relevancia, que requiera de sus mejores hombres, hecho que se comprueba con el accionar del mexicano en los 16 cotejos previos de la Liga de Portugal.

Porto se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 37 unidades, sólo por detrás del Benfica, que tiene 43, por lo que ya no tiene derecho a ceder más puntos en el certamen. Penafiel cuenta con 11 y se ubica en el lugar 17, penúltimo de la clasificación con serios problemas de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí