Zak Brown no le guarda rencor a Carlos Sainz

Zak Brown, jefe de la escudería McLaren, aseguró que no le guardan rencor al español Carlos Sainz Jr, luego de firmar contrato con Ferrari con quien correrá la próxima campaña.

El dirigente deportivo, consideró que la relación con el piloto ibérico, siempre fue de frente, sin esconder nada y admitió que siempre hubo permiso para que hablara con la gente de Ferrari.

Bundesliga no sancionará un beso tras marcar un gol

“No hubo ninguna conversación a nuestras espaldas. Creo que la mayoría de estos movimientos de pilotos ocurren con la gente yendo a la parte de atrás de los motorhome y con reuniones secretas».

La filosofía de McLaren para tratar este tipo de temas a pesar de que ni siquiera inicia la campaña 2020 y para el otro año la escudería británica contará con la dupla del británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, quien reemplazará a Sainz.

«Fue una conversación que Carlos tuvo con Andreas (Seidl) y conmigo durante el invierno. En realidad le dimos permiso para ir a hablar con Ferrari».
Subrayó el profesionalismo que hay en ambas partes, equipo y piloto, por lo que confía en buenos resultados del español con McLaren todavía durante el presente año.

«Creo que puedes verlo por la manera en la que nos separamos que vamos a competir juntos sin problemas este año. Creo que es genial ver que los pilotos y equipos pueden separarse y no hay animadversión”.

Añadió: “Si miras otros movimientos, parece, desafortunadamente, que hay mala sangre. Y esa gente todavía tiene que correr juntos. Estoy muy orgulloso de cómo lo hemos gestionado».

Seleccionados alemanes abandonan concentración por un caso de Covid-19

Niklas Süle, defensa central del Bayern Múnich, se contagió y estuvo en contacto con elementos como Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala

El Bayern goleó sin problemas al Unión Berlín

De la mano de Lewandowski se mantiene como líderes de la Bundesliga

Bayern es goleado por el Mönchengladbach y queda eliminado de la Pokal

Los teutones fueron sorprendidos con la pronta eliminación de la copa alemana en el Borussia Park

Haaland y Lewandowski son los reyes de la Bundesliga

Los delanteros dominan la tabla de goleo con 9 anotaciones cada uno, debajo de ellos se ubica Schick del Bayer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS