Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 15:03

┃ ESTO

e liga tigres

POR YAEL RUEDA

El espejismo del Necaxa ya se terminó. La jornada pasada, Kevin Mercado goleó 7-2 a Santos Laguna, por lo que repitió en los controles rojiblancos, sin embargo, en esta fecha no pudo con Nahuel Guzmán.

Mauro Quiroga abrió el marcador con un cabezazo, pero Gignac comenzó la remontada con un doblete y Eduardo Vargas la finiquitó con un triplete. El mismo Quiroga redondeó el resultado en los últimos minutos, 2-5 final.
¡Al fin ganó Nahuel!

Pachuca le pega al Diablo y es líder momentaneo

EL JUEGO

Necaxa comenzó fuerte en el terreno de juego, lo toques del cuadro dirigido por Kevin Mercado fueron hacia el frente. La primera fue rojiblanca, disparo de Quiroga en el área, pero Nahuel Guzmán atajó de manera correcta y evitó el gol.
Tigres respondió con un tiro en el área, Gignac cedió para Dueñas y Jesús jaló al gatillo aunque la pelota se fue por un costado.

Los rojiblancos respondieron con punch. Llegada por la pradera derecha, el centro fue venenoso al corazón del área. Ahí, Mauro Quiroga se elevó majestuosamente y conectó un testarazo sólido, Nahuel no pudo evitar el gol. Cayó el primero.

El cuadro de Nahuel respondió con un mano a mano, André-Pierre Gignac recibió balón en profundidad y no perdonó en el remate, puso el gol de la igualada.
En el complemento, Tigres salió con toda la intención de ganar. Javier Aquino generó la de peligro por la izquierda y sacó un centro poderoso que Gignac prendió de volea y mandó al fondo de la red.

Necaxa cometió un error en la salida y eso les perjudicó en el marcador. Gignac recuperó, esperó un momento y tocó para Eduardo Vargas, el chileno disparó y puso el tercero en favor de los Tigres.

En el ocaso del partido, Eduardo Vargas recibió la pelota en el área y consumó su doblete al disparar cruzado. No sé conformó con ello, Vargas todavía se dio el lujo de recuperar la esférica, meterse al área y poner el quinto del partido.

Necaxa, ya por mero orgullo metió otra anotación cortesía de Mauro Quiroga. El delantero hizo más decoroso el marcador, 2-5 final.