Ochoa asegura que Atlas busca ganar todos sus partidos

Notimex

La consigna de Atlas en todos los partidos es la de salir con el triunfo, algo que seguirá frente a su “hermano” el equipo de Morelia, señaló el delantero Carlos Ochoa, quien negó sentir molestia por las dudas que hay de cara a este duelo por este “parentesco”.

“La verdad no ofende, siempre habrá diferentes opiniones y son muy respetadas, ya que aquí lo importante es lo que nosotros lleguemos a sentir, escuchar, de que le hagamos caso o de que no le hagamos caso”, dijo.

Comentó que un cuadro como el de la “Furia Rojinegra” no tiene otra opción que sacar los tres puntos en cada partido que disputa, con base en un buen trabajo que se vea sobre la cancha.

“Siempre va a ser importante la intención de hacer bien las cosas, de llevar a la práctica lo que se hizo en el entrenamiento toda la semana, vamos a tratar de hacer lo nuestro, la intención será siempre jugar bien. Nuestra obligación siempre es ganar”, indicó.

Asimismo, confió que su afición hará acto de presencia en número importante en la cancha del estadio 3 de Marzo, donde tendrán que jugar este duelo ante los “purepechas” por el partido de veto que le aplicó la Comisión Disciplinaria al Jalisco.

“Estoy seguro que la gente asistirá para apoyarnos, lo más importante es hacer un gran partido. Queremos que Atlas sea un equipo competitivo y ganador”, sentenció.

Los tapatíos cerraron su preparación de cara al duelo contra Monarcas, que se celebrará este sábado en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha dos del Clausura 2015.

Futbol de estufa: Atlas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Atlas rumbo al torneo Clausura 2019.

Osvaldito e Isijara presentados por el Atlas

La Academia presenta a sus primeros dos refuerzos de cara al Clausura 2019 procedentes de Santos.

Atlas confirma la llegada de Darío Burbano

Los Rojinegros oficializaron su llegada mediante sus redes sociales.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS