Layún, emocionado, espera su debut en casa con el Watford

Notimex

Miguel Layún espera ansioso y emocionado su debut este sábado en casa del Watford, que recibirá al Charlton Athletic por la fecha 26 de la Championship.

La semana pasada disputó los 90 minutos contra el Huddersfield Town, pero no fue de la mejor manera, pues su escuadra cayó en patio ajeno; así que ahora sus sensaciones son distintas para este sábado ya que por primera vez actuará de local en el Vicarage Road Stadium y desea sentir el ambiente de la afición de los “hornets”.

“Estoy muy emocionado de jugar mi primer partido con el Watford en casa”, enfatizó el ex jugador del club mexicano América en declaraciones al portal oficial del club de la Segunda División de Inglaterra.

Agregó que “espero pueda hacer mi debut en casa delante de todos nuestros seguidores, así que no puedo esperar para estar en el terreno de juego. Quiero la victoria y que hagamos el mejor partido todos nosotros.

“Para mí, los aficionados son muy importantes. En el campo necesitamos luchar por cada balón. Espero que las personas se involucren con nosotros porque juntos podemos conseguir la victoria”, expresó.

Miguel Layún poco a poco se acostumbra a Inglaterra, al clima, al estilo de juego, y está preparado para buscar revancha deportiva en su segunda aventura por el viejo continente.

Watford se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con 41 puntos, por ahora está metido en la zona que permite pelear por un boleto a la Liga Premier, mientras que su rival en turno, Charlton Athletic, tiene 31 unidades.

Raúl Jiménez se presentó con Wolverhampton

El delantero mexicano entrenó y convivió con sus nuevos compañeros desde su fichaje.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS