Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 18:20

┃ ESTO

cea

FOTO TWITTER: @CESAR:BERNAL84

El jugador de Tampico Madero, César Bernal, quien dio positivo por Covid-19 la semana pasada después de ser sometido a algunos exámenes protocolarios por una lesión de rodilla, expresó en redes sociales que su familia ha recibido daños y ataques, por lo que pidió se detengan ya que ni siquiera vive con ellos. De hecho, su padre ya está perdió su trabajo por esta situación delicada que vive.
Desde hace seis años soy independiente, por lo que no vivo con mis padres y mis dos hermanos. Algunas personas han estado atacando y dañando a mi familia. Incluso, debido a rumores y suposiciones de distintos compañeros de mi padre, quien no ha presentado ningún tipo de síntoma, se vio afectado al perder su derecho a trabajar”, expresó.


Asimismo, aseguró que se encuentra aislado y recuperándose de la enfermedad por su cuenta. “estoy en una casa lejos de mi familia, no quiero que esta situación los afecte, ya que son las personas que más amo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
“Como lo mencioné anteriormente, soy un portador asintomático del virus, todos los exámenes que me han realizado, se encuentran dentro de los parámetros normales y actualmente estoy en recuperación, esperando cumplir 20 días, para presentar por segunda ocasión la prueba, pidiéndole con mucha fe a Dios, que los resultados sean favorables”, finalizó el jugador de la Jaiba Brava.

‘Foquita’ Farfán da positivo a coronavirus

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí