César Bernal denuncia ataques a su familia tras dar positivo a Covid-19

FOTO TWITTER: @CESAR:BERNAL84

El jugador de Tampico Madero, César Bernal, quien dio positivo por Covid-19 la semana pasada después de ser sometido a algunos exámenes protocolarios por una lesión de rodilla, expresó en redes sociales que su familia ha recibido daños y ataques, por lo que pidió se detengan ya que ni siquiera vive con ellos. De hecho, su padre ya está perdió su trabajo por esta situación delicada que vive.
Desde hace seis años soy independiente, por lo que no vivo con mis padres y mis dos hermanos. Algunas personas han estado atacando y dañando a mi familia. Incluso, debido a rumores y suposiciones de distintos compañeros de mi padre, quien no ha presentado ningún tipo de síntoma, se vio afectado al perder su derecho a trabajar”, expresó.


Asimismo, aseguró que se encuentra aislado y recuperándose de la enfermedad por su cuenta. “estoy en una casa lejos de mi familia, no quiero que esta situación los afecte, ya que son las personas que más amo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
«Como lo mencioné anteriormente, soy un portador asintomático del virus, todos los exámenes que me han realizado, se encuentran dentro de los parámetros normales y actualmente estoy en recuperación, esperando cumplir 20 días, para presentar por segunda ocasión la prueba, pidiéndole con mucha fe a Dios, que los resultados sean favorables», finalizó el jugador de la Jaiba Brava.

‘Foquita’ Farfán da positivo a coronavirus

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS