Dos jugadores del Parma dan positivo a Covid-19

Dos jugadores del Parma quedaron en cuarentena tras haber dado positivo por el nuevo coronavirus, anunció el sábado el club de la primera división italiana, a dos días del regreso de los entrenamientos colectivos.

El club sometió al conjunto de sus jugadores y miembros del cuerpo técnico a dos tipos de test (muestra nasal y test serológico) y los resultados son negativos «salvo para dos jugadores, que son positivos» en el primer tipo de test y «negativos en el segundo», precisó el club en un comunicado publicado en su página web.

«Los jugadores -ambos en excelente condición física y asintomáticos- quedaron inmediatamente en aislamiento y el club les hará un seguimiento constante», añade el club, cuyos entrenamientos colectivos están programados para el lunes «en el respeto riguroso» de los protocolos sanitarios.

La liga indicó el miércoles que deseaba una reanudación del campeonato para el 13 de junio, pero la Federación Italiana de Fútbol anunció el jueves que encargó a un equipo de inspectores que verifiquen el respeto por parte de los clubes de la Serie A del protocolo sanitario que permita el regreso de los entrenamientos.

Numerosos clubes estiman este protocolo sanitario demasiado estricto o directamente inaplicable.

‘Foquita’ Farfán tiene coronavirus

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

Hospitalizan a Daniele De Rossi por Covid-19

El ex futbolista se contagió durante la concentración del combinado italiano en la pasada fecha FIFA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS