Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 13:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

Notimex

Para que Guadalajara consiga este domingo su primer triunfo del Torneo Clausura 2015, cuando reciba a Pumas de la UNAM, debe reforzar lo positivo de su desempeño y trabajar en lo que fallaron frente a Chiapas, opinó Israel Castro.

“Tenemos que ser muy claros en la estabilidad que pretendemos. Sabemos las cosas positivas que hicimos, hay que fortalecer esas y algunos detalles que nos faltaron corregirlos. El equipo se mostró bien, pero tenemos que mejorar y dar mucho más”, estableció.

El mediocampista dejó en claro que en estos momentos de apremio, gente con gran trayectoria como él debe poner en práctica su bagaje en las canchas y así comenzar con una serie de resultados positivos.

“Queremos dar todo en la cancha, nuestra capacidad, nuestra experiencia; lo más importante que pensamos nosotros es ganar, es sumar por la condición en la que nos encontramos y queremos salir adelante. Eso es lo que piensa el grupo, lo más importante es que trabajemos día a día para salir adelante”, aseguró.

Finalmente, respecto a la promoción de la directiva para que un aficionado compre con la camiseta rojiblanca un boleto y se lleve otro por un peso, dijo que espera tener un estadio lleno, ya que es algo que siempre motiva al jugador.

“Lo importante es que a nosotros nos gustaría que el estadio esté lleno y el apoyo, que eso ha sido incondicional, pero hoy más que nunca necesitamos de todo para salir adelante. La directiva toma la decisión y nosotros estamos muy contentos por esa parte que están haciendo ellos para que la gente se anime y venga”, declaró.

El cuadro tapatío cerrará el sábado su preparación con miras al duelo ante los universitarios el próximo domingo, en el cierre de la fecha dos del Torneo Clausura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí