Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 21:22

┃ ESTO en línea

boselli

Durante más de cinco años, Mauro Boselli fue un delantero letal en la Liga MX y en todo momento se mantuvo fiel a León a pesar de ofertas de clubes como América.

En un Instagram Live con Carlos Guerrro -mejor conocido como El Warrior- el futbolista señaló por qué rechazó jugar en las Águilas.

Las ofertas eran mucho más grandes, pero en ese momento estaba ciego y no quería jugar en ningún otro club. Además de América, Toluca llamó también, pero no llegué a escuchar la oferta”, expresó el atacante.

 

Acerca de un posible regreso con los Panzas Verdes, Boselli dejó claro que “es algo que no depende de mí. Si fuera por mí no me hubiera ido nunca. El cariño, el amor y todas las cosas que yo hice por el club; todo el dinero que yo dejé de ganar por seguir jugando en esa institución. Si hubiese sido por parte mía yo me hubiera quedado a vivir allí. Es más, me hubiera retirado allí“.

De acuerdo con información de Transfermarkt, Boselli anotó 128 goles con León en 218 partidos. El argentino tiene en sus vitrinas el bicampeonato que entre 2013 y 2014 logró La Fiera.

Liga MX podría cancelar el Clausura 2020

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí