Buonanotte sólo piensa en vencer a Monterrey

Notimex

Diego Buonanotte, delantero del Pachuca, afirmó que la consigna en el equipo es sacar los tres puntos en la visita que harán este sábado a Monterrey, luego de perder en la fecha inaugural del Torneo Clausura 2015.

“La verdad que vamos con mucha ilusión, trabajamos bien y tuvimos un golpe duro en la fecha uno, pero hay que levantarse rápido, confiamos en lo que hacemos”, manifestó.

El exjugador de River Plate de su país indicó que para conseguir un resultado positivo requieren poner en práctica lo que les pide el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Hay que hacer las cosas que nos pide el técnico, que el otro día no se logró, tratar de usar las herramientas que nos da, plasmarlo en la cancha, si lo hacemos tendremos muchas opciones de ganar”, apuntó.

Explicó que la idea del estratega es tener mucha intensidad, “tener un equipo muy compacto al momento de tener el balón destacar, ojalá que podamos plasmar todo en la cancha”.

Admitió lo complicado que será verse las caras con un cuadro como el de Rayados, del cual resaltó la calidad individual con la que cuenta.

“Es un equipo importante, más en su campo, pero tenemos jugadores y un gran equipo para poder ganar el cualquier campo”, sentenció.

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Pachuca y Atlas reeditarán la lucha del primero contra tercero, ¿quién tiene ventaja?

Será la duodécima ocasión que se enfrenten el primero y tercer lugar en la serie por el título

"Son accidentes cuando pasan estos resultados": Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos reconoció que sus pupilos no fueron ampliamente superiores al América

Pachuca humilló al América y lo dejó sin final

El equipo hidalguense no tuvo piedad al golear al cuadro capitalino

NOTICIAS