Buonanotte sólo piensa en vencer a Monterrey

Notimex

Diego Buonanotte, delantero del Pachuca, afirmó que la consigna en el equipo es sacar los tres puntos en la visita que harán este sábado a Monterrey, luego de perder en la fecha inaugural del Torneo Clausura 2015.

“La verdad que vamos con mucha ilusión, trabajamos bien y tuvimos un golpe duro en la fecha uno, pero hay que levantarse rápido, confiamos en lo que hacemos”, manifestó.

El exjugador de River Plate de su país indicó que para conseguir un resultado positivo requieren poner en práctica lo que les pide el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Hay que hacer las cosas que nos pide el técnico, que el otro día no se logró, tratar de usar las herramientas que nos da, plasmarlo en la cancha, si lo hacemos tendremos muchas opciones de ganar”, apuntó.

Explicó que la idea del estratega es tener mucha intensidad, “tener un equipo muy compacto al momento de tener el balón destacar, ojalá que podamos plasmar todo en la cancha”.

Admitió lo complicado que será verse las caras con un cuadro como el de Rayados, del cual resaltó la calidad individual con la que cuenta.

“Es un equipo importante, más en su campo, pero tenemos jugadores y un gran equipo para poder ganar el cualquier campo”, sentenció.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS