Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 13:42

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

Notimex

Más que nunca Guadalajara necesita hacer valer ese dominio de tres décadas sobre Puma de la UNAM, advirtió el defensa Néstor Vidrio, y señaló que para ganar requieren mejorar su puntería frente al marco rival.

La última vez que los universitarios salieron con un triunfo de la “Perla de Occidente” fue el 7 de febrero de 1982, con un gol de “chilena” de Manuel Negrete.

“Son estadísticas que ahí están, pero que no se dejan de lado; que la localía que Chivas siempre ha mostrado contra Pumas pese este domingo, tenemos 16 finales por delante y este fin de semana tenemos una de ellas”, refirió.

Manifestó que para aspirar a las tres unidades requieren mejorar situaciones que les impidió salir con un buen resultado el pasado sábado ante Jaguares, principalmente el de la definición.

“Creo que hicimos un buen partido contra Jaguares, pero no nos alcanzó (para ganar), en parte por la contundencia que ha sido un factor que nos ha costado conseguir”, puntualizó.

Ahora, frente a su gente, el campeón olímpico en Londres 2012 reconoció que tienen “la oportunidad de arrancar bien en casa, de regalarle un triunfo a nuestra gente, y claro con ello sumar para la porcentual”.

Finalmente, sobre la promoción que lanzó la directiva de Guadalajara de que un aficionado con la camiseta rojiblanca compre un boleto y se lleve otro por un peso, explicó que siempre y ahora más que nunca es importante tener el respaldo de sus seguidores.

“Creo que eso hace que la gente se comprometa más con el equipo, tiene que pesar el estadio, que nos muestren su apoyo y nosotros hacer lo que nos corresponde en la cancha, con ese compromiso que tenemos, para que el resultado sea a favor”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí