Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 13:30

┃ ESTO en línea

echivas

POR BRIAN SALES

Chivas ya ganó. Cortó la racha de tres empates al hilo y volvió a ganar tres puntos en su cpotejo frente a Querétaro. Fue hasta la recta final del cotejo cuando Angulo y Vega le dieron el triunfo a Beltrán, 0-2 final. Con este marcador, Chivas se mete a la pelea por la Liguilla, mientras que Gallos se mantiene en el fondo de la eLiga MX.
EL JUEGO
Querétaro agobió a Chivas en los primeros instantes. Marcel Ruiz se quedó cerca de abrir el marcador, pero el portero del Rebaño detuvo el intento del canterano.
A Beltrán le costó un mundo hacerse de la pelota. Gallos tuvo demasiadas opciones, pero se nubló a la hora del último toque dentro del área de Chivas.
El “Nene” emparejó las acciones y respondió por el conducto de Alexis Vega, quien tuvo dos opciones desde el costado derecho, pero Gil Alcalá siempre estuvo atento y evitó la caída de su marco. A ambas escuadras les costó la definición por lo que el ´primer tiempo culminó sin acciones de peligro.
Ya en la parte complementaria, el “Chicote” reventó el travesaño con un potente tiro desde el sector derecho. Chivas ahora se hizo de la posesión y asfixió a Marcelo Ruiz y sus Gallos.
Los dos equipos se nulificaron e hicieron un partido casi perfecto en defensa, lo que generó la ausencia de opciones claras de gol.
En la recta final del partido, Chivas se fue al frente. Tras una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedó a Vega, quien sólo la empujó y adelantó a su equipo en el cotejo.
Ya en el tiempo agregado, Beltrán marcó el segundo en un contragolpe. Angulo consiguió el segundo gol del encuentro tras una gran asistencia del “Conejito” Brizuela. No hubo tiempo para la reacción queretana. Ganó el Rebaño.

Gallos Blancos 0-2 Chivas

ACCIONES

¡INICIA EL PARTIDO! Gallos y Chivas se miden en la jornada 11.

¡Dominio gallo! Querétaro ha tenido jugadas claras, pero las han fallado.

¡PARTIDAZO! Gallos y Chivas siguen iguales en un juego lleno de emociones.

¡COMIENZA EL COMPLEMENTO!

¡GIL ALCALÁ SALVA! El portero de Gallos desvió un disparo que rebotó en el poste.

¡LA FALLÓ BELTRÁN! El Rebaño tuvo otra oportunidad franca para abrir el marcador.

¡GOOOOOOL DE CHIVAS! Alexis Vega aprovecha un rebote para abrir el marcador.

GOOOOOL DE CHIVAS! Fernando Beltrán finiquita el partido en tiempo de compensación.

¡FINAL! El Rebaño se mete a puestos de liguilla tras vencer a Gallos Blancos.

GOLES

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí