Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 13:30

┃ ESTO en línea

puma

POR YAEL RUEDA

Pumas se ha mostrado con una intermitencia importante en la eLiga MX. Ayer en Ciudad Universitaria, el cuadro auriazul hiló su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. La escuadra de Juan Pablo Vigón salvó un punto en la recta final del partido contra los Xolos de Carlos Higuera, gracias a un tanto de Carlos González. Marcador 1-1.
Las alertas están encendidas en CU, Pumas está en el sitio 12 y ya se alejó a cuatro unidades de la zona de clasificación.

EL JUEGO
Pumas se fue en la búsqueda de la ofensiva muy rápido. Pase filtrado para Pablo Barrera, el Dinamita hizo estallar la banda y puso centro venenoso para Carlos González, el atacante conectó un cabezazo potente, pero la pelota se impactó en el poste y el grito de gol se ahogó en Ciudad Universitaria.
Alfredo Saldívar estuvo a punto de sentenciar a los suyos, toque de seguridad para el portero, en el intento de salir con el balón controlado, Miller Bolaños presionó y rebotó la esférica ante la mirada atónita del Pollo. Para fortuna felina, la esférica se fue por un costado.
Los Xolos aprovecharon la inercia ofensiva para causar gran preocupación. Pelotazo para Camilo Sanvezzo, el brasileño controló y aplicó la vaselina ante la salida de Saldívar. El manotazo salvador evitó el primero de la tarde.
Los felinos respondieron con la pelota en la red de Carlos Higuera, sin embargo, el abanderado sancionó el fuera de juego.
La decisión descontroló a Pumas. Los Fronterizos se fueron a la ofensiva y tras una serie de toques en el área, Miller Bolaños anotó el de la ventaja.
En el complemento, Xolos encerró a Pumas en su mitad de la cancha. El cuadro de Carlos Higuera se hizo de la posesión con muchos toques. Cuando Pumas intentaba irse al frente, se encontraron con una zaga bien ordenada que estaba lista para orquestar la transición defensa-ataque.
En el ocaso del partido, Carlos González apareció para rescatar a los suyos. El paraguayo disparó potente, la pelota reventó el poste y se coló a la red. No hubo tiempo para más, los puntos se dividieron.

PUMAS 1-1 XOLOS

ACCIONES

Todo listo para el comienzo del partido entre Pumas y Xolos en la eLiga MX

¡COMIENZA EL ENCUENTRO!

¡POSTE! Carlos González estuvo cerca de abrir el marcador.

¡ANULADO! Iniestra había anotado, pero su asistidor, Carlos González estaba adelantado.
¡GOOOOOL DE XOLOS! Los visitantes toman la delantera antes del descanso.
 ¡MEDIO TIEMPO! Los visitantes superan por la mínima a los universitarios.
¡ARRANCA EL COMPLEMENTO!
¡SE ACABA EL TIEMPO! Pumas continúa abajo en el partido.
¡POSTE! Alfredo Saldívar el larguero mantienen la mínima ventaja de los fronterizos.
¡GOOOOOL DE PUMAS! Carlos González finalmente iguala el marcador.
¡FINAL! Pumas y Xolos igualan en la jornada 11.

GOLES