Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 11:30

┃ ESTO

richard-nuñez

Luego de varios años, el ex jugador Richard Núñez confesó que su traspaso de Cruz Azul al América no fue una traición, puesto que pretendía quedarse más tiempo como pasajero de La Máquina, sin embargo, Markarián se lo impidió.

“El tema es cuando llega Sergio Markarián veníamos de un gran torneo donde nos elimina el Atlante en Cancún y después son campeones, en el aeropuerto Sergio me dice que no me va a tener en cuenta jugando en esa posición, o jugaba de volante o no podía jugar, y yo no me sentía cómodo en esa posición, y me dijo que tenía que buscar mi salida, y me buscaron de América”, relató para Marca.
Con nostalgia y lleno de recuerdos, compartió como su incorporación con las Águilas, aunque no dudó en recalcar su amor por la escuadra cementera: “Me llamó Yon de Luisa, que hacía las contrataciones y muy rápido llegamos al arreglo, no hubo trabas. Si hubiera sido más maduro me hubiera quedado en Cruz Azul aunque no jugara y cobrando, pero la afición tampoco lo merecía, y hoy me recriminan que fui un traidor, pero si me quedaba me reclamarían que robaba la plata y ni una cosa ni la otra, tomé una decisión de ir a un equipo grande como es América, hacerle eso a Cruz Azul era traicionarlos”, explicó.
Finalmente, revivió el momento en el que los celestes fueron eliminados en una semifinal contra Pachuca; todo por alineación indebida: nos elimina en otra Liguilla porque Mizrahi alineó a Salvador Carmona, que estaba inhabilitado, la motivación todos la teníamos de ser campeones, esto lo sigue padeciendo Cruz Azul, no solo fuimos nosotros”, remató.

Chucky Lozano estuvo a nada de jugar en Chivas

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí