Robben sigue agradecido por haber llegado al Bayern

Notimex

Aunque ya pasaron cinco años desde que llegó al Bayern Munich, el delantero holandés Arjen Robben continua agradeciendo su llegada al club bávaro, luego de sentirse desaprovechado por su paso en el Real Madrid.

Con los “merengues”, Robben estuvo de 2007 a 2009, pero la directiva lo vendió ante la llegada del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Kaká, sin importar que el entonces técnico chileno Manuel Pellegrini deseaba mantenerlo.

Dolido por su salida en el Madrid y ante los éxitos encontrados en el conjunto muniqués, el futbolista nacido en Bedum afirmó que cambiar a los blancos por el Bayern ha sido la mejor decisión de su trayectoria.

Convencido y sin arrepentimientos señaló: “Llegué con 25 años al Bayern, procedente del Real Madrid. Fue la mejor decisión de mi carrera”.

Enfatizó que lo vivido con el Bayern en estos años es algo grandioso, que le llena de orgullo y no es para menos, consiguió una Champions, donde él anotó el gol del triunfo ante Borussia Dortmund, tres Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania y una Supercopa de Europa.

“Es un gran época, hemos ganado muchos trofeos en los últimos años y estoy muy orgulloso de haber conseguido todo esto en este club”, mencionó en el portal “goal.com”.

Con contrato hasta el 2017 con Bayern Munich, el subcampeón del mundo en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, continúa disfrutando del futbol, no piensa en el retiro todavía e incluso no sabe que será en su futuro una vez que cuelgue los botines.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS