Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 14:32

┃ ESTO

nota-futi-bayern-guardiola-robben

Notimex

Aunque ya pasaron cinco años desde que llegó al Bayern Munich, el delantero holandés Arjen Robben continua agradeciendo su llegada al club bávaro, luego de sentirse desaprovechado por su paso en el Real Madrid.

Con los “merengues”, Robben estuvo de 2007 a 2009, pero la directiva lo vendió ante la llegada del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Kaká, sin importar que el entonces técnico chileno Manuel Pellegrini deseaba mantenerlo.

Dolido por su salida en el Madrid y ante los éxitos encontrados en el conjunto muniqués, el futbolista nacido en Bedum afirmó que cambiar a los blancos por el Bayern ha sido la mejor decisión de su trayectoria.

Convencido y sin arrepentimientos señaló: “Llegué con 25 años al Bayern, procedente del Real Madrid. Fue la mejor decisión de mi carrera”.

Enfatizó que lo vivido con el Bayern en estos años es algo grandioso, que le llena de orgullo y no es para menos, consiguió una Champions, donde él anotó el gol del triunfo ante Borussia Dortmund, tres Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania y una Supercopa de Europa.

“Es un gran época, hemos ganado muchos trofeos en los últimos años y estoy muy orgulloso de haber conseguido todo esto en este club”, mencionó en el portal “goal.com”.

Con contrato hasta el 2017 con Bayern Munich, el subcampeón del mundo en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, continúa disfrutando del futbol, no piensa en el retiro todavía e incluso no sabe que será en su futuro una vez que cuelgue los botines.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí