Rommel Pacheco apoya la diversidad sexual

Foto: twitter @Rommel_Pacheco

El clavadista Rommel Pacheco, en las redes sociales hizo público el apoyo a la diversidad sexual en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia 2020, en su cuenta de twitter, con una imagen de él como clavadista y una pantalla con la bandera del arcoíris del movimiento LGBT.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rommel expresó “que no te importe a quien decidas amar los demás”, y apenas habían pasado dos horas con el hashtag: #loveislov, #LGBT, #Felizdomingo, #DiainternacionalContraLaHomofobia, y tenía cerca de 600 likes, 94 retwitts y 14 comentarios.

Entre las respuestas de sus seguidores, algunos le agradecieron por el gesto, otros le dijeron que era un grande, aplausos y siempre apoyado, durante la celebración que comenzó en el 2005, 30 años después del movimiento que inició en México.

Este Día representa visibilizar la desigualdad, la violencia y la discriminación de este sector la población. Este año se eligió el lema: “Rompiendo el silencio”. Reclaman la equiparación de los derechos y libertades que logren sensibilizar y visualización de la diversidad sexual.

Hyun-kyung gana el primer torneo de golf tras el parón por coronavirus

Se seleccionó el 17 de mayo, porque la Organización Mundial de la Salud, eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS