Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 15:47

┃ Héctor Reyes

EYPMhx6WAAE6DVE

Foto: twitter @Rommel_Pacheco

El clavadista Rommel Pacheco, en las redes sociales hizo público el apoyo a la diversidad sexual en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia 2020, en su cuenta de twitter, con una imagen de él como clavadista y una pantalla con la bandera del arcoíris del movimiento LGBT.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rommel expresó “que no te importe a quien decidas amar los demás”, y apenas habían pasado dos horas con el hashtag: #loveislov, #LGBT, #Felizdomingo, #DiainternacionalContraLaHomofobia, y tenía cerca de 600 likes, 94 retwitts y 14 comentarios.

Entre las respuestas de sus seguidores, algunos le agradecieron por el gesto, otros le dijeron que era un grande, aplausos y siempre apoyado, durante la celebración que comenzó en el 2005, 30 años después del movimiento que inició en México.

Este Día representa visibilizar la desigualdad, la violencia y la discriminación de este sector la población. Este año se eligió el lema: “Rompiendo el silencio”. Reclaman la equiparación de los derechos y libertades que logren sensibilizar y visualización de la diversidad sexual.

Hyun-kyung gana el primer torneo de golf tras el parón por coronavirus

Se seleccionó el 17 de mayo, porque la Organización Mundial de la Salud, eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí