Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 18:08

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-05-17 a la(s) 18.06.59

Bastante polémica es la que han desatado Rodolfo Pizarro y Alan Pulido tras publicar una foto con costosos cubrebocas de la marca marca Louis Vuitton; en redes sociales, los futbolistas de la MLS han sido blanco de insultos, críticas y memes, sin embargo, ningún comentario provocó tantas reacciones como el que hizo Antonio Carlos Santos, quien tras burlarse de los mexicanos, inmediatamente recibió una respuesta.

 

“¿Será que compraron sus cubre boca iguales porque querían sentir los huevos del luchador? Felicidades Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, no es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto que son”, se lee en la publicación de Santos.

Lo bueno y lo malo de la J11 de la eLiga MX

Inmediatamente, Pizarro respondió e irónicamente le ofreció trabajo al ex americanista:

“Como ves compadre Alan Pulido le hace falta trabajar a mi negrito, ¿lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín ? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer”, dijo el futbolista del Inter de Miami.

 

Alan no se quedó atrás y se unió al comentario de su ‘compadre’: “De mi secretaria no creo hermano es mucho para él, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi Negro Santos”.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ