Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 18:16

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-05-17 a la(s) 18.13.24

Foto Martín Báez Torres

Una triste noticia llegó en el seno de San Luis. Daniela Lázaro, jugadora del equipo femenil falleció esta tarde. A través de un comunicado, el club anunció la tragedia: “Por medio de este conducto y con un profundo pesar, confirmamos el sensible fallecimiento de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis Femenil”, escribieron. La causa de su muerte aún se desconoce, sin embargo, dieron la hora y el lugar: “Daniela perdió la vida hoy a las 14:00 horas en su domicilio”, añadieron.

Investigan muerte de Daniela Lázaro 

 

El equipo varonil mostró sus condolencias en su cuenta oficial de twitter: “Nuestro club se une al dolor y quiere trasmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro”, publicaron.

El Atlético de Madrid también escribió en sus cuentas: “Nos unimos al dolor de toda la familia de Atletico de San Luis por la pérdida de Daniela Lázaro, jugadora del primer equipo femenino, expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Cabe recordar que Daniela era originaria de San Luis Potosi, tenía 20 años de edad, se desempeñaba como mediocampista y se unió apenas en este Clausura 2020, sin embargo, la dorsal número 18 no pudo debutar en el máximo circuito.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí