Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 19:41

┃ ESTO en línea

charlyn-corral

Luego de pasar la cuarentena por Covid-19 en México Charlyn Corral regresó a Madrid, donde espera conocer su situación con el Atleti, ya que su contrato vence  el verano de este año.

“Para ser mi primera temporada no lo he hecho mal, no ha sido nada fácil porque a pesar de tener varios años en España, llegar a un equipo campeón siempre es un reto. Te enfrentas a más competencia, me he adaptado bien, creo que donde me pidieron aportar lo hice y en ese sentido estoy tranquila porque me esforcé, y sabiendo que el primer año cuesta, que no ha sido fácil, pero me quedo satisfecha”, señaló para el portal futbolfemenil.com.

Muere futbolista del Atlético de San Luis femenil

En ese sentido, la originaria del Estado de México recalcó que existe incertidumbre, sin embargo se encuentra tranquila y no descarta la opción de militar en la Liga MX Femenil. 

“Todos estamos con incertidumbre y la expectativa de qué va a pasar; me encantaría jugar en mi país, es algo que quiero hacer.Lo más importante para que yo juegue en algún equipo es que vea la seriedad que le meten, y en ese sentido sí hay clubes como Monterrey y Tigres que lo están haciendo, pero por ahora no tengo uno específico”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí