Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2020 - 21:13

┃ Óscar Beltrán

Captura de Pantalla 2020-05-17 a la(s) 21.12.31

Oficialmente, Chivas informó que este lunes se presentarán a hacerse análisis clínicos, los cuales serán realizados al primer equipo del Rebaño, esto para hacer las pruebas para detectar el Covid-19.

“Cabe señalar que, apegándonos a los lineamientos y tiempos establecidos por el Gobierno del estado de Jalisco, esto no significa que el equipo esté programado para reiniciar entrenamientos. El regreso a las canchas será de forma gradual, en línea con las recomendaciones gubernamentales y la Liga MX”, anunciaron en el comunicado.

Chivas retomará actividades

A estas pruebas se presentarán los jugadores, los cuales han sido citados a partir de las ocho de la mañana, irán pasando en grupos reducidos cada 30 minutos. Todos ellos tendrán que pasar un filtro médico que será colocado para la llegada de cada uno de los elementos. A estas pruebas también ha sido citado personal administrativo y todos deberán cumplir con la sana distancia y el uso de cubre bocas.

Por ahora, y a espera de las siguientes indicaciones que se emitan, Chivas varonil y femenil, seguirán con los entrenamientos virtuales que han venido teniendo durante la cuarentena.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí