Sosa quiere romper racha y ganarle a Chivas

Notimex

Ismael Sosa de ninguna manera le avergüenza la racha de 32 años que tiene Pumas sin ganarle a Chivas en Guadalajara, pues aseguró que su historia con el equipo auriazul es nueva, pero si le gustaría terminar con ese mal momento.

De esta manera respondió el jugador a un planteamiento que se le hizo en rueda de prensa sobre el hecho de que un histórico del club como Manuel Negrete haya expresado que en lo personal, a él si le daba vergüenza que Pumas no pueda superar esa racha.

“Vergüenza no tengo porque va a ser el primer partido que me va a tocar jugar de visitante contra Chivas. Cuando me tocó jugar acá de local ganamos uno y perdimos otro. Si son muchos años eso es verdad, es una cantidad importante, pero son rachas que esperamos terminar este fin de semana».

Insistió en que sí es mucho tiempo el que tiene Pumas de no ganar en la casa del “Rebaño Sagrado”, pero este domingo van con ese objetivo muy claro en este compromiso de la fecha dos.

«Como dije, son muchos años sin que Pumas pueda ganar en el estadio de Chivas, pero son circunstancias diferentes, momentos diferentes y nosotros vamos con la intención de ganar el partido y, segundo, tratar de cortar la racha».

Este domingo cuando les toque enfrentar a alicaído conjunto tapatío, Sosa celebrara su cumpleaños y espera hacerlo con un gol o con asistencia para que su escuadra salga con el resultado en la bolsa y dárselo de regalo.

«Si, es una linda posibilidad, espero ayudar al equipo si no es con un gol, tratar de ser solidario. Es mi cumpleaños ojalá y de regalo pueda marcar un gol en un partido tan importante como este que se habla mucho, pero si no es con gol, ayudarlo con asistencia».

Manifestó que también le tiene sin cuidado que la directiva de Chivas haya puesto a un peso algunas entradas para este partido, pues sí es para llenar su estadio es mejor.

“Para mí mejor, es una linda posibilidad, a mí me gusta jugar con estadio lleno entonces no tengo inconveniente de nada”, concluyó.

Todavía tenemos dos oportunidades de calificar: Andrés Lillini

El estratega auriazul destaco que apesar del empate, Pumas depende de sí mismo para calificar al repechaje

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

🔴EN VIVO Pumas 😾 0-0 🐯 Tigres, jornada 15 Guardianes 2021

Ya se juega la segunda mitad en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<