Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2020 - 8:57

┃ Óscar Beltrán

okks

Desde muy temprano por la mañana de este lunes, el primer equipo de Chivas se fue presentando en grupos reducidos a realizarse unas pruebas clínicas, las cuales estuvieron dirigidas a la detección del Covid-19. Este es el primer paso del conjunto tapatío de cara a las decisiones que se tomarán esta semana sobre el futuro del torneo Clausura 2020 que quedó inconcluso por la pandemia que azota toda el mundo.

Chivas quiere regresar al protagonismo: Peláez 

El Rebaño aplicó estrictas medidas sanitarias, con tapetes sanitizantes, aplicación de gel antibacterial, sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y grupos reducidos para evitar la aglomeración de personas. En todo momento dejaron en claro que la prioridad era cuidar a cada uno de los presentes.

Los primeros en llegar fueron el arquero Raúl Gudiño y Javier Eduardo López, en el siguiente grupo arribaron Antonio Rodríguez, Alexis Vega e Isaac Brizuela. También lo hicieron el delantero José Juan Macías y el directivo, Ricardo Peláez.

Tras la realización de estas pruebas, se irá informando poco a poco los resultados de las mismas. Por ahora el equipo no tiene una fecha para poder volver a los entrenamientos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ