Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 14:51

┃ ESTO

nota-monterrey-yimmi-chara

Notimex

Yimmi Chará manifestó su deseo de formar una buena pareja con su connacional Dorlan Pabón en el ataque en Rayados de Monterrey y buscar que el equipo consiga triunfos en el Torneo Clausura 2015.

“Sí, por ahora vamos de iniciales nosotros (en el partido contra Pachuca), vamos a tratar de hacer que las cosas fluyan, que se pueda hacer una buena dupla con Pabón, es un gran jugador, viene haciendo cosas importantes por el equipo y esperemos que siga así”, manifestó.

El jugador recordó que en el primer cotejo del certamen jugó un poco retrasado, pero que ahora estará al frente con su compatriota, donde luchará por tener una buena actuación.

Yimmi Chará aseveró que en el futbol mexicano buscará superar los logros que tuvo en el balompié de su país y que por ello intentará conseguir más de ocho goles, porque esa fue la cifra lograda en el último semestre.

“Mi meta es superarme al campeonato anterior, en mi primer semestre acá voy a tratar de superar lo de Colombia. El torneo pasado hice ocho goles, la meta es siempre superarme”, añadió.

El atacante dijo que sin duda Monterrey saldrá por su primer triunfo en el Clausura 2015, luego que en la primera fecha cayeron ante los Leones Negros de la UdeG.