Chará desea formar una dupla peligrosa con Pabón

Notimex

Yimmi Chará manifestó su deseo de formar una buena pareja con su connacional Dorlan Pabón en el ataque en Rayados de Monterrey y buscar que el equipo consiga triunfos en el Torneo Clausura 2015.

“Sí, por ahora vamos de iniciales nosotros (en el partido contra Pachuca), vamos a tratar de hacer que las cosas fluyan, que se pueda hacer una buena dupla con Pabón, es un gran jugador, viene haciendo cosas importantes por el equipo y esperemos que siga así”, manifestó.

El jugador recordó que en el primer cotejo del certamen jugó un poco retrasado, pero que ahora estará al frente con su compatriota, donde luchará por tener una buena actuación.

Yimmi Chará aseveró que en el futbol mexicano buscará superar los logros que tuvo en el balompié de su país y que por ello intentará conseguir más de ocho goles, porque esa fue la cifra lograda en el último semestre.

“Mi meta es superarme al campeonato anterior, en mi primer semestre acá voy a tratar de superar lo de Colombia. El torneo pasado hice ocho goles, la meta es siempre superarme”, añadió.

El atacante dijo que sin duda Monterrey saldrá por su primer triunfo en el Clausura 2015, luego que en la primera fecha cayeron ante los Leones Negros de la UdeG.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<