Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2020 - 9:27

┃ EFE

Captura de Pantalla 2020-05-18 a la(s) 9.25.45

Los clubes de la Premier League votaron de forma unánime, en la reunión mantenida hoy lunes, para que los entrenamientos en grupo vuelvan a partir de este martes. Los clubes han dado el ok al protocolo presentado por la Premier League, y los jugadores volverán a entrenarse en pequeños grupos con el objetivo de volver a la competición en junio.

“El paso uno del protocolo de entrenamiento permite a los equipos entrenar mientras mantienen la distancia social. Entrenamiento de contacto aún no está permitido”, aseguró la Premier en un comunicado.

 

Los jugadores y entrenadores de la Premier recibieron un dossier de 40 páginas con la normas para entrenar la semana pasada, entre las que se encontraban la prohibición de las entradas a ras de suelo y la obligación de desinfectar los campos.

 

“El primer paso ha sido acordado en consulta con los jugadores, los entrenadores, los doctores de la Premier League, expertos independientes y el Gobierno.La salud y el bienestar de todos los participante es la prioridad de la Premier League y el retorno seguro a los entrenamientos es un proceso paso a paso”, apuntó la liga.

 

El Gobierno ya dio el visto bueno a que la competición vuelva a puerta cerrada, por lo que ahora queda seguir en las conversaciones con los jugadores y entrenadores para marcar una fecha en junio que permita la vuelta de la liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ