Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2020 - 11:13

┃ Rubén Beristáin

mauro-quiroga

El comandante le hizo un guiño a las Águilas. Mauro Quiroga, actual delantero de los Rayos del Necaxa, se enteró de los rumores que lo ponen en la órbita del América y reconoció que, en dado caso de que se concrete, llegaría al club más importante del futbol mexicano.

“Uno no puede ocultar las ganas, el sueño, de jugar en equipos grandes. De chico, cuando jugaba a la pelota en mi barrio, era todo River y Boca, y en este caso América es el equipo, a mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando”, expresó a Bolavip.

Melvin Brown y Jair Pereira arremeten contra el americanismo

Uno de los goleadores del Clausura 2020, con cinco tantos, pone los pies en la tierra a pesar de los dimes y diretes que lo ligan a Coapa. Hoy está contento en Aguascalientes, con gran madure, afirmó que no le preocupa lo que le depare el destino y su futuro.

“Hoy en día es imposible no enterarse de las cosas. La verdad es que en estos días se ha generado una repercusión muy grande en cuanto a esta noticia, pero a esta altura de mi carrera estoy tranquilo. Hoy me debo a Necaxa y en un futuro, no sé si cercano o lejano, solo Dios sabe qué va a pasar, confío en que me va a colocar en el lugar que me corresponde”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí