Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 14:49

┃ ESTO

nota-tenis-stanislas-wawrinka

Notimex

Stanislas Wawrinka, defensor del Abierto de Australia, descartó que se sienta confiado, y aseguró que iniciará de cero la búsqueda del trofeo que se adjudicó en 2014.

De cara al inicio del primer Grand Slam de la temporada, el cuarto favorito del certamen declaró a los medios de comunicación que se encuentra en un buen nivel para enfrentar la competencia que iniciará el 19 de enero.

“Stan” debutará ante el turco Ilham en busca de la primera corona del año. “Estoy con un buen nivel y tengo confianza en mi juego”, aseguró.

El suizo tiene el desafío de repetir el triunfo ante los grandes del tenis como su compatriota Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, que no dejarán el camino fácil.

“Estoy con un buen nivel y tengo confianza con mi juego, pero todo comienza de cero”, refirió Waarinka al tiempo de señalar que para poder adelantarse en el certamen debe afrontar de la mejor manera las dos semanas de partidos, porque de no hacerlo, podría peligrar su puesto cuatro en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).