Confirman a Checo Pérez para temporada 2021

El director ejecutivo y director del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, dio a conocer que Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll, se mantendrán en la escudería para la temporada 2021.

Szafnauer, consideró que esto es una locura ya que se están haciendo transferencias para el próximo año y todavía no ha habido ninguna carrera. “Nuestros dos pilotos se llevan bien y están obligados por contrato para 2020 y 2021”, confesó

Rodgers critica restricciones en EU por Covid-19

También lamentó que el alemán Sebastián Vettel encuentre complicado permanecer en la Fórmula Uno, ya que lo considera un gran piloto y amigo debido a los varios años que tiene de conocerlo. “Es un gran conductor y es un amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo. Ha logrado tanto en la F1 que incluso ganó muy joven cuando estuvo con Toro Rosso, lo cual es increíble; se merece quedarse en la F1”, agregó.

Por último, aseguró que los autos del equipo sí se verán modificados para la siguiente temporada; sin embargo, serán cambios muy básicos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS