Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2020 - 13:22

┃ Abril Villegas

abraham-ancer

Luego del parón por la pandemia del Covid-19, el golf regresa a la actividad, cuando el mexicano Abraham Ancer inicie su participación en la segunda versión del Maridoe Samaritan Fund Invitational, el cual se realizará en el campo Maridoe Golf Cub, en Carolina del Norte.

Ancer reaparecerá después de haber jugado la primera ronda del The Players y la PGA Tour, decidió suspender todos los certámenes del circuito. Albert Huddleston incluye en su lista de participantes, a partir de mañana martes al jueves, a la estrella Jordan Spieth, así como Scottie Scheffler y Viktor Hovland, quienes quedaron primero y segundo en la primera edición de este torneo caritativo.

Confirman a Checo Pérez para temporada 2021 

También incluye en la lista de 76 participantes al colombiano Sebastián Muñoz, quien lleva una victoria en la temporada 2019/2020. Huddleston, propietario del Maridoe Golf Club, luego del éxito del primer torneo que reunió 20 mil dólares que fueron destinados a los caddies de este campo, mismos que se han quedado sin trabajo por el cierre de actividades a causa de la pandemia mundial de Covid-19.

Una de las medidas que se tomaran es que cada jugador tendrá que cargará su bolsa, no se utilizará carrito, no habrá público ni familiares, entre otras prevenciones para evitar el contagio de esta enfermedad respiratoria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ