Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2020 - 14:05

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-05-17 a la(s) 18.13.24

Luego de que se diera a conocer la muerte de Daniela Lázaro, futbolista de San Luis, la Fiscalía del estado informó que tras realizar una investigación, no se encontraron rastros de violencia en el cuerpo, por lo que determinó que el deceso no es consecuencia de un delito.

“En el caso de la muerte de una joven deportista de 20 años de edad, suscitada la tarde del domingo 17 de mayo de 2020, en un domicilio de la Capital potosina, no se encontraron datos que permitan establecer que se trate de un hecho con apariencia de delito, esto luego de las investigaciones realizadas”, se lee en un comunicado.

 

Del mismo modo, la instancia detalló que se realizó un análisis profundo para llegar  a la resolución.

“De acuerdo a los datos de investigación desahogados todo el día de ayer, en análisis vídeo gráficos, las pruebas periciales que se realizaron, y toda la información que esta respecto al hecho, podemos confirmar que no se encuentran elementos que nos permitan asumir un hecho con apariencia delito, no hay la intervención de alguna persona en lo ocurrido”, sentenció.

 

El hecho fue investigado de acuerdo a los protocolos de feminicidio y la fiscalía reiteró que hay certeza de que no existe rastro de violencia en la muerte de la joven.

“Como ustedes saben, nosotros iniciamos estos asuntos con protocolo de feminicidio, se hace y se establece una batería importante de pruebas periciales, información que va a la carpeta de investigación; desde ayer los Ministerios Públicos, tanto Policía de Investigación como los Servicios Periciales estuvimos trabajando en conjunto el hecho, y hoy podemos afirmarles con certeza que no hay ningún hecho con apariencia de delito que haya que investigar”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí