Necaxa destroza a los Xolos

POR BRIAN SALES

Necaxa sufrió en el inicio, pero sus rayos cayeron con fuerza. Remontaron una ventaja de dos goles y dejaron a Xolos en el camino. Los goles de Salas y Madrigal, en dos ocasiones ambos, Mercado y Álvarez le dieron la victoria a los visitantes. Por el local, Angulo y Sanvezzo habían dado esperanza, 2-6 final. Con este marcador, Necaxa ya puede ilusionarse con Liguilla, mientras que Xolos ve cada vez más lejos esa posibilidad.
EL JUEGO
Carlos Higuera no dejó a la gente ni acomodarse en su asiento cuando, gracias a un cabezazo de Bryan Angulo, llegó el primer tanto del cotejo. El sudamericano se elevó por los aires y remató un gran centro desde el costado derecho.
No tardó mucho Higuera en hacer valer sus dotes de gamer. Con una gran jugada, Camilo Sanvezzo dejó desparramado al arquero rival y definió sin molestia alguna para el segundo tanto del equipo fronterizo.


Ese gol caló hondo en el pecho de Carlos Guzmán, quien rápido empató gracias a un buen gol de Maximiliano Salas, elemento que aprovechó un hueco por el centro, entró al área y metió un zapatazo que dejó sin oportunidad a Lajud.
Justo antes del silbatazo del medio tiempo llegó el doblete de Salas y el tanto del empate. Tras una buena jugada colectiva, Salas definió pegadito al poste izquierdo de Gibrán Lajud.
Para la parte complementaria, Necaxa salió decidido a cambiar el guion del cotejo. Kevin Mercado se comió a Jordi Alba, subió al área, se quitó rivales y definió cruzado ante la salida de Hugo González. Necaxa estaba arriba tras ir perdiendo por dos anotaciones.
Xolos se vino abajo con la voltereta y ahora fue Álvarez el que selló la goleada frente a los fronterizos con un tiro de larga distancia.

León supera por la mínima a Puebla

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NOTICIAS