John Fox tomará las riendas de los Osos de Chicago

Notimex

Cuatro días después de confirmar su salida de Broncos de Denver, John Fox conservará el puesto de entrenador en jefe, pero ahora al frente de Osos de Chicago, anunció hoy el equipo.

Fox fue entrevistado este miércoles por la franquicia, donde presentó credenciales de seis coronas divisionales, cuatro de ellas conseguidas de 2011 al 2014, además de encaminar a los “equinos” al Súper Tazón XLVIII, el cual perdieron ante Halcones Marinos de Seattle.

El acuerdo será por cuatro años, según reportes de NFL Insider y “The Denver Post”, en el que el gerente general del equipo, Ryan Pace, fue una parte fundamental para que Fox aceptara ser el decimoquinto timonel en la historia de la institución.

Otros candidatos que estudió la organización fueron Doug Marrone (ex entrenador de Bills de Buffalo), Teryl Austin (coordinador defensivo de Leones de Detroit), Adam Gase (coordinador ofensivo de Broncos de Denver) y Dan Quinn (coordinador defensivo de Seattle).

Sin embargo, Fox y su marca de 119-89 en 13 campañas en la NFL terminó por convencer a Chicago y, de acuerdo a “The Chicago Tribune”, buscaría incorporar a su staff de coacheo a Kyle Shanahan, para que se encargue de la ofensiva encabezada por el tan criticado mariscal de campo Jay Cutler.

Además de su paso por Denver, trabajó como “head coach” con Panteras de Carolina (2002 al 2010), con el que registró su primera aparición en el Súper Tazón (2003), que también perdió, y cuenta con experiencia como coordinador defensivo (Los Ángeles Raiders y Gigantes de Nueva York).

El reto no será sencillo, pues además de los problemas en la posición de quarterback, deberá arreglar primero a una desastrosa defensiva, que en esta campaña sólo fue superada por Raiders de Oakland en puntos permitidos por juego.

Este lunes John Fox será presentado de forma oficial en el Halas Hall, en sustitución de Marc Trestman, despedido el 29 de diciembre luego de culminar el calendario regular con vergonzoso 5-11.

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS