El Leverkusen golea al Werder Bremen

Fotos: AFP

El Bayer Leverkusen se impuso con facilidad en su visita al Werder Bremen (4-1) y suma tres puntos que le acercan a la zona Champions, este lunes en el último partido de la 26ª jornada de la Bundesliga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La victoria del Leverkusen se cimentó en el acierto de dos de sus jóvenes promesas: Kai Havertz, autor de un doblete (28 y 33), y el francés Moussa Diaby, que dio dos asistencias.

Mitchell Weiser (61) y Kerem Demirbay (78) sentenciaron el encuentro en la cancha del peor equipo defensivo de la liga germana.

Con esta victoria, los hombres de Peter Bosz son quintos en la clasificación con 50 puntos y se colocan a uno sólo de la Zona Champions, que cierra el Leipzig (51).

El Leverkusen se coloca además a sólo dos puntos del tercer escalón del podio, que ocupa el Borussia Mönchengladbach, rival al que visitará el próximo sábado.

Así regreso Chivas a Verde Valle

 

La Bundesliga completó así la 26ª jornada, la primera disputada tras más de dos meses de suspensión por la pandemia del nuevo coronavirus.

El campeonato alemán se ha convertido así en la primera de las grandes ligas europeas en reanudar la competición y pretende servir de espejo para que hagan lo propio en otros países como España, Inglaterra e Italia.

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

NOTICIAS