Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2020 - 18:25

┃ ESTO en línea

America

POR RUBÉN BERISTÁIN

Las Águilas volaron alto en el TSM virtual. Santiago Cáseres volvió a los controles del América y les regaló una nueva victoria en la eLiga MX, resultado que los catapultó al quinto lugar general del Clausura 2020.
Eduardo Aguirre, de Santos, una vez más se quedó mudo. El delantero lagunero acarició la victoria, pero distintos errores defensivos lo convirtieron en el peor gamer con cinco derrotas de forma consecutiva, que estancó a su equipo en el octavo puesto.
El propio Aguirre abrió el marcador. Sebastián Córdova igualó y Eduardo puso el segundo a la cuenta de los Guerreros. Santi reaccionó y tres goles seguidos de Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti pusieron cifras definitivas y una voltereta de auténtico alarido para el 2-4 final.

EL JUEGO
Los visitantes, de la mano de Santiago Cáseres, iniciaron motivados y quisieron los tres puntos desde el inicio del cotejo. En los primeros minutos, las emociones fueron escasas hasta que Eduardo Aguirre dijo lo contrario. En la primera llegada al marco americanista, el Mudo sorprendió en una jugada a balón parado, Guillermo Ochoa detuvo el primer disparo, pero el rebote le quedó a modo al delantero y fusiló para abrir el marcador.
En la siguiente jugada, las Águilas empataron. Sebastián Córdova estuvo inspirado y con un zurdazo venció al portero Jonathan Orozco. El canterano azulcrema seguía con el festejo, cuando Aguirre devolvió la ventaja a los locales.
Sin embargo, en el ocaso del primer tiempo, las Águilas se mostraron mejor y Roger Martínez puso el segundo en la cuenta en un duelo bastante intenso.
El complemento fue todo de Cáseres. Andrés Ibargüen sorprendió a todos y puso el tanto de la remontada, mientras que el cuarto de la noche fue obra de Nicolás Benedetti.
Santos intentó por todos lados, pero el tiempo se le acabó. Las Águilas retomaron el vuelo ante un alicaído santo que no pudo hacer el milagro.

SANTOS 2-4 AMÉRICA

ACCIONES

¡ARRANCA EL PARTIDO! Laguneros y Águilas cierran la jornada de este lunes.

¡GOOOOOL DE SANTOS! Los laguneros aprovechan la desatención en balón parado de las Águilas para abrir el marcador.

¡GOOOOOL DEL AMÉRICA! Sebastián Cordova iguala con un zurdazo

¡GOOOOL DE SANTOS! Aguirre anota el segundo de Santos

¡GOOOOOOL DEL AMÉRICA! Las Águilas vienen de atrás de nuevo y empatan el juego. ¡DESCANSO!

¡INICIA EL COMPLEMENTO! Partidazo hasta ahora.

¡GOOOOL DEL AMÉRICA! Las Águilas se van adelante por primera vez en el encuentro con gol de Ibargüen

¡GOOOOOL DEL AMÉRICA! Benedetti fulmina la portería lagunera.

¡FINAL! América se afianza en zona de liguilla tras vencer a Santos.

GOLES

PREVIA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí