Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2020 - 20:38

┃ Brian Sales

EYWAlNFX0AQQ4l2

Foto: twitter @LigaBBVAMX

Dos de los equipos posicionados en duelos de Liguilla se estudiaron demasiado en el duelo de la fecha 12. Atlas y Monterrey dividieron unidades en el estadio Jalisco virtual.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Atlas se fue al frente con gol de Correa, pero Jesús Gallardo rescató la derrota con un zurdazo dentro del área, 1-1 final. Ambos permanecerán en zona de Liguilla al menos una fecha más.

EL JUEGO

Durante el trámite del primer tiempo, Monterrey fue mucho más, pero se nubló de cara a puerta. Atlas intentó contragolpear, pero sin resultados a su favor. La zaga regia siempre estuvo bien parada, lo que complicó la misión rojinegra.

Poco a poco los atlistas fueron más en el campo. Cuero levantó a todos de sus asientos con un tiro de larga distancia, mismo que reventó el poste del guardameta de Monterrey.

La presión fue demasiada, hasta que Correa encontró un balón en el área, se perfiló a su pierna zurda y venció al meta rival. Todo el Jalisco festejó la anotación de su equipo ante uno de los equipos favoritos del torneo.

Para la parte complementaria, Monterrey y Cantú intentaron empatar las acciones, pero la delantera del equipo regio no salió en su día, al menos hasta el minuto 60. Atlas rectificó el camino y se hizo de la posesión del balón, aunque Monterrey se obsesionó con lograr avanzar con balón controlado. El partido se trabó en mitad del campo.

Fueron los pupilos de Antonio Mohamed los que tuvieron su recompensa ante tanta presión. Jesús Gallardo metió un zurdazo a primer poste y empató las acciones en el Jalisco.

Estamos listos para cualquier escenario: Peláez

Tras una serie de cambio, Ake Loba reventó el poste de Camilo Vargas y anunció las ganas que tiene de ser titular. En un segundo remate, el meta intervino y evitó la caída de su marco.

No hubo tiempo para más. Ambas escuadras se conformaron con el empate y repartieron unidades en el estadio Jalisco virtual.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí