Proponen jugar los partidos de la Premier League en una isla

El ministro jefe de Guernsey, Gavin St Pier, ha propuesto terminar la Premier League en esta isla, situada en el Canal de la Mancha, ante el menor peligro del coronavirus en esta población.

Esta pequeña isla, situada entre las costas de Inglaterra y de Francia, no ha reportado nuevos casos de coronavirus en los últimos 18 días y actualmente solo tiene cuatro casos activos.

Clausura 2020, en terapia intensiva

«Podría haber una posibilidad. Guernsey ha erradicado el coronavirus. Todos los futbolistas llegan, se ponen en cuarentena durante catorce días y terminan el campeonato aquí», sugirieron en redes sociales a St Pier, que respondió al mensaje.

«Si hay alguien que esté seriamente interesado, estoy seguro de que podríamos tener un importante diálogo sobre ello y cómo ejecutar el plan de forma segura. Es algo complicado y un poco loco, pero nunca se sabe», dijo St Pier.

Esta isla es conocida por ser donde Victor Hugo escribió Los Miserables, por ser el lugar de nacimiento del ‘One Club Man’ Matt Le Tissier, y por haber sido ocupada por el ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS