Todos estamos con ganas de empezar: Courtois

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, no ocultó las ganas de que se reanude la competición en España y regresen los partidos de LaLiga Santander, y afirmó que «todo el mundo está con ganas de empezar» en la plantilla madridista y de pelear el título.

«Todo el mundo está con ganas de empezar la Liga de nuevo y estar peleando por ganarla», reconoció Courtois a los medios del club. «Después de casi dos meses sin entrenar en equipo teníamos muchas ganas de volver, estar juntos y hacerlo en Valdebebas», tras el regreso a la ciudad deportiva y el nuevo paso dado esta semana con entrenamientos en varios grupos.

Jugadores de NFL podrían usar máscaras protectoras

Para Courtois todo se dificultaba en casa, aunque el control y las consignas de Zinedine Zidane, han permitido que todos regresen en un buen tono físico.

«Es un poco diferente a entrenar en casa, pero todo el mundo se ha entrenado bien y ha hecho lo que el mister ha pedido. Todo el mundo sigue en forma y, en general, todo el mundo está muy bien», opinó.

En su caso, resaltó la importancia para los porteros de ya poder trabajar en grupo y poder ponerse a prueba ante los disparos de sus compañeros para recuperar sensaciones que hace dos meses no tenía.

«Los porteros hemos tenido la suerte de que la semana pasada pudimos ejercitarnos con el entrenador de porteros. Esta semana, al ser grupos pequeños, por lo menos pueden tirarnos a puerta, y ya tienes la sensación de que es un entrenamiento de verdad», sentenció.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

NOTICIAS