Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 10:25

┃ ESTO en línea

Pelaez-Vergara-puebas-Covid-19

 

 

Verde Valle tuvo actividad por segundo día consecutivo. Los chequeos médicos para descartar coronavirus, tras hacérselos a los jugadores, se los realizaron a la directiva y cuerpo técnico.

Como parte del regreso de las Chivas a sus actividades, los directivos Ricardo Peláez y Amaury Vergara se realizaron la prueba para detectar el Covid-19.

Clausura 2020, en terapia intensiva

El protocolo fue el mismo que siguieron los futbolistas el lunes. Aplicación de gel antibacterial y medición de temperatura antes de ingresar a las instalaciones, posteriormente pasar por tapetes sanitizadores, enseguida de una aplicación de solución antiséptica en todo el cuerpo.

Amaury Vergara, presidente y Ricardo Peláez director deportivo, estuvieron presentes y llevaron a cabo todas las pruebas.

La primera estación consiste en exploración física cardiovascular y pulmonar, mientras que en la segunda se llevaron a cabo pruebas PCR de coronavirus.
Los auxiliares del Flaco Tena Alberto Coyote y Salvador Reyes realizaron el mismo protocolo. Todos con tapabocas.

Entre jueves y viernes, de acuerdo al doctor Jaime Figueroa, se tiene contemplado aplicar la prueba serológica de coronavirus para luego agrupar a los jugadores de acuerdo a su nivel de riesgo, según los resultados, pueden ser positivos, negativos, inmunes y no inmunes.

El Clausura 2020 es una incógnita, sin embargo, el Rebaño se prepara para un posible regreso al futbol.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí