Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 10:43

┃ Javier Juárez

Atlas

Foto: Mexsport

El vecino no se quedó atrás. Atlas, tras observar que el plantel de Chivas acudió a Verde Valle para realizarse pruebas médicas para descartar contagios de coronavirus, ellos decidieron hacer lo mismo.

Peláez y Vergara se realizan pruebas del Covid-19

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada:

Atlas FC informa que, como parte de los protocolos de monitoreo en contingencia, este martes 19 y miércoles 20 de mayo realizará pruebas a 46 integrantes del grupo de trabajo del Primer Equipo, con el objetivo de descartar contagios de Covid-19”, se lee en el comunicado

El protocolo a seguir es estricto: “Para llevar a cabo estos análisis, se citará a cada individuo a un área específica del lugar asignado, en diferentes horarios, evitando aglomeraciones, además de presentarse con todas las medidas precautorias”.

Al igual que Chivas, el regreso sólo es para revisiones médicas, los entrenamientos en El Briseño están descartados: “De acuerdo a los tiempos y lineamientos establecidos en esta contingencia, por parte del Estado de Jalisco y el Gobierno Federal, La Academia del Fútbol Mexicano aún no está programada para volver a la actividad en cancha. Este regreso se dará de forma paulatina, respetando recomendaciones e indicaciones de las autoridades competentes”, dice.

Para evitar cualquier aglomeración se adelantó que “no habrá atención a medios de comunicación, por lo que se solicita de la manera más atenta su apoyo para respetar estas medidas de prevención”, solicita.

Sin saber si el Clausura 2020, Atlas se convierte en el segundo equipo en reactivar actividades.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp