Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 12:06

┃ ESTO

Alejandro Irarragorri

Antes los rumores y diferentes escenarios que se plantean para el regreso del Clausura 2020, Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, aseguró que aún no hay nada en concreto, sin embargo, advirtió la crisis que está por llegar al balompié mexicano.

“He visto esa voluntad de construir porque comprenden y entienden que estamos todos en el mismo barco, pero es una carambola donde aquí todos salimos raspados. No veo como alguien de toda esta industria, incluidos los medios, no salgan raspados”, dijo para Radio Estéreo Mayrán.

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

“Hay gente que no le gusta hablar que viene una crisis, de que viene, viene y hay que estar preparados para saber sortearla; además pienso que el futbol mexicano está en un momento crítico para salir fortalecido de esto”, añadió el empresario.

De igual manera, habló sobre jugar a puerta cerrada, lo que de alguna manera sería positivo: “Aquí se tienen mejores derechos en la televisión que la MLS, entonces una cosa que no necesariamente se va a ver afectada si se juega a puerta cerrada es la televisión y ahí tenemos una oportunidad”, señaló.

Por otro lado se dijo consciente de lo complejo que luce el panorama: “Sabemos que ninguna opción es perfecta, vamos a tener que elegir la menos mala porque en todas vamos a salir afectados, si cancelamos, si esperamos más tiempo”, mencionó.

Finalmente, negó que Orlegi Grupo Pachuca y Caliente estén encabezando la idea de dar por terminada la temporada: “Eso es falso, estamos a favor de cómo mejora esto, de qué es lo mejor para todos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí