Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 12:59

┃ ESTO

José Antonio Rodríguez

Mientras los dueños y las autoridades de la Liga MX se ponen de acuerdo con el sector salud para ver si es viable o no el regreso de la competición en Chivas tienen claro que será como iniciar de cero, debido a la falta de ritmo y competencia por casi más de dos meses. El Arquero Toño Rodríguez, titular con el Rebaño Sagrado, destacó que si el equipo logra adaptarse rápido, no será tan dura la adaptación.

Irarragorri advierte crisis en el balompié mexicano

“Con el parón todo va a empezar de cero. Mentiría si digo que el equipo va a seguir con el mismo nivel de juego, pero toda la liga lo va a resentir. Cruz Azul estaba en la punta y no sabemos cómo vaya a volver, no sabemos cómo vaya a volver Guadalajara. Va marcar mucho el equipo que lo supere más rápido, empezamos de cero, nadie a podido patear un balón desde hace dos meses”, mencionó el guardameta.

Seguro, al menos de su parte, de que el torneo se reanudará, Rodríguez resaltó que será vital el tiempo previo a la reanudación, mismo que deberán aprovechar al máximo para lograr estar en puestos de Liguilla.

“El equipo va a intentar aprovechar todo lo lo que se ha entrenado, el tiempo de preparación que vamos a tener para que desde los primeros juegos dejemos claro qué queremos, que hagamos una buena cantidad de puntos, y tener un cierre de torneo más tranquilos para encarar la liguilla”, puntualizó para As.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp