¿Qué pasa con Rey Misterio y la WWE?

Durante las últimas horas se ha hablado de que el ojo de Rey Mysterio estaría en estado crítico tras ser atacado por Seth Rollins, sin embargo, el periodista especializado Dave Meltzer ha desmentido esta situación, de acuerdo con la información, todo fue planeado para sacar al mexicoamericano de cámaras, pues su contrato terminó el 15 de mayo y todavía no renueva su vínculo contractual con la WWE.

Las facciones más recordadas de los últimos años

Meltzer también afirmó que All Elite Wrestling y New Japan son empresas en las que Mysterio podría recalar, sin embargo, también existía una amplia posibilidad de que Rey renueve en los próximos días.

El ojo del luchador Rey Mysterio se vio afectado tras ser atacado brutalmente por Seth Rollins en la emisión de RAW de la semana pasada. El mesías le provocó daño al mexicoamericano luego de agredirlo con la punta escalera metálica que sirve para subir al ring.

Según un comunicado de la WWE, el ojo del gladiador está en estado crítico y con posibilidades de un daño irreparable.

«Rey Mysterio sufrió un daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda», aseguró la empresa en el documento.

Unos días antes de la lucha en pareja con Alesiter Black contra Seth Rollins y Murphy, Rey Mysterio participó en el PPV Money in the bank, donde fue parte del main event, en el que buscó ganar el maletín, aunque en la recta final de la batalla, fue lanzado desde el techo de la Titan Towers por King Corbin. Aleister Black corrió la misma suerte durante la batalla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS