Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 13:34

┃ ESTO

Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador pidió a Alejandro Irarragorri respeto por las instituciones del extinto Ascenso MX, toda vez que este hablara de la situación financiera de los clubes de esta categoría y puntualizó en deudas de los Venados.

“Con todo respeto, Alejandro Irarragorri no es la Federación Mexicana. Él no debería de estar hablando de los temas económicos de los equipos, por respeto a las instituciones, como nosotros también debemos ser respetuosos de todos los equipos”, comentó.

Germán Arangio será entrenador del Neza FC

De igual forma, el directivo del conjunto de Mérida aseguró que las deudas que su escuadra pudiera tener son las comunes entre las escuadras de la división de plata y esta normalmente era cubierta sin contratiempos.

“Esos temas los maneja la FMF, los adeudos que pueda tener Venados son los que pueden tener todos los equipos del Ascenso MX y eso se pagaba con la cuenta corriente, que se liquidaba al entrar a la Liguilla”, aseguró.

Finalmente, Luis Miguel aseguró que su institución no estaba en problemas económicos ni números rojos y la cancelación del torneo les contrajo dificultades.
“Si había algún tipo de controversia, se tenía que saldar antes de entrar a la Liguilla. ¿Qué pasó? No hubo Liguilla”, cerró.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí