Xolos abre carpeta de investigación en caso “Cubo”

Por Marcos Romero

Tijuana.- Circula en redes sociales un supuesto reporte policial en contra del delantero de Xolos, Erick “Cubo” Torres, en el que señala que el tapatío intentó atropellar a un ciudadano en una persecución policial tras ignorar el alto de la autoridad, además tener una respuesta violenta con los oficiales, en un caso que se habría dado el 20 de agosto del 2019, hace casi ocho meses. La respuesta de Xolos fue lanzar un comunicado en el que anuncian que investigarán el caso.

Futuro de Liga MX, en manos de Secretaría de Salud

El “Cubo” Torres confirmó que sí fue detenido, pero no como se describe en el documento. El canterano de las Chivas de Guadalajara comentó para Fox Sports que “iba saliendo de un asado con el equipo y sí me quitaron el carro porque llevaba unas copitas. Me dijeron: ‘sabes que, no puedes manejar’. Y en eso le hablé a mi esposa para que estuviera conmigo. Estaba gente del equipo conmigo y nada más”. Erick reiteró que “no es verdad que atropellé a una persona ni que me di a la fuga”.

Regresando el tiempo a la fecha de los hechos, el equipo rojinegro era dirigido por el director técnico colombiano, Óscar Pareja, quien hasta ese momento no había utilizado en la Liga MX al atacante de Xolos. Sin embargo, una semana después, el 28 de agosto, el delantero marcó su primera anotación del certamen en la recta final del duelo ante la Máquina de Cruz Azul, para darle la victoria a los canes aztecas por marcador de 3-2.

Posteriormente, el 4 de septiembre, en la Copa MX, el “Cubo” volvió a repetir la fórmula para darle el triunfo a los perros prehispánicos ante Mineros de Zacatecas en condición de visitante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Xolos rompe quinielas, le pegó al Atlas en casa

Los rojinegros no encontraron la fórmula en el Jalisco y cayeron para dejar ir su pase seguro y directo a la Liguilla

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS