Gallos aplasta con contundencia a los Tigres

El canto del Gallo hizo sucumbir a los Tigres en el estadio Universitario. El equipo de Areli Hernández hizo de las suyas en el Volcán y goleó 6-2 al cuadro de Francisco Venegas.

Un triplete del Loco Nahuelpan, más el doblete de Enrique Triverio y un gol más fueron suficientes para redondear la goleada. Por Tigres descontó Enner Valencia en dos ocasiones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los Gallos llegaron a 12 puntos, pero todavía están lejos de la zona de clasificación.

EL JUEGO

Apenas inicio el partido y Querétaro se fue con todo al frente. Enrique Triverio apareció en el área y definió raso contra Nahuel Guzmán.

Por derecha, los Gallos Blancos volvieron a a hacer de las suyas. Centro venenoso y raso para Marcel Ruíz, el juvenil remató y la mandó a guardar. El festejo estaba en pleno apogeo cuando el árbitro marcó el fuera de juego.

Tigres quiso responder, el equipo de Francisco Venegas salio jugando para acercarse a la portería rival, mas se encontraron siempre con una defensa bien ordenada que desarmó a los felinos antes de llegar a la zona de peligro.

Ariel Nahuelpan tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero se encontró con una doble atajada de Nahuel Guzmán. El rebote volvió a favorecer al loco y en la tercera no perdonó, mandó la esférica al fondo de la red.

Tigres respondió a contragolpe. Enner Valencia quedó mano a mano frente a Gil Alcalá y le hizo una vaselina. ¡Tigres se acercó en el marcador!

En el complemento, Marcel Ruíz no se quedó con las ganas de festejar. Enganchó en el área y remató a segundo poste para hacer el 1-3.

De inmediato, Enner Valencia puso a los Tigres cerca de los rivales con un disparo contra Gil Alcalá, inalcanzable para el meta.

Enrique Triverio volvió a aparecer con todas las facilidades del mundo. El ariete condujo entre los defensores y con un escopetazo hizo mayor la ventaja emplumada.

En la recta final, Nahuelpan apareció con un zurdazo cruzado y un disparo más que puso los cartones definitivos en favor del Querétaro.

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NOTICIAS