Atlas viene de atrás para vencer 2-1 a Morelia



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- El hijo consentido no tuvo piedad de su “carnal” y le arrebató el triunfo ya cuando lo tenía en la bolsa, Atlas fue astuto y supo darle la vuelta a un marcador adverso, el equipo del “Jefe” Boy amanece en lo alto de la tabla con dos victorias seguidas.
El cuadro purépecha le supo levantar la mano a su hermano y se adelantó en el marcador con un bello gol de Mauro Cejas.
Atlas enfureció y en el complemento le dio una tunda a los rojiamarillos, Kannemann debutó con gol y empató el cotejo, el “Gasoinero” Barragán se encargó de despachar a Monarcas al anotar el tanto de la voltereta.
De fraternidad no tuvo nada el juego, hermanos sí, pero no con la misma sangre.

EL PARTIDO
Cero hermandad en el césped del 3 de Marzo, zorros y purépechas saltaron al campo a disipar cualquier duda familiar, tal vez equipos del mismo dueño, pero con distintos genes.
El “Jefe” Boy decidió debutar a Walter Kannemann y “Keno”, dos de los refuerzos rojinegros para el actual torneo, Tomás optó por el brasileño para acompañar a Barragán al frente del ataque.
Martín exigió a Rodríguez de inmediato, Felipe respondió de gran manera a un tiro en el área.
Monarcas poco a poco emparejó el duelo, el “Pitus” Cejas buscó asociarse con Depetris y Fernández para inquietar a la zaga tapatía.
Atlas trató de ser astuto para apaciguar los esporádicos embates del rival, Depetris desperdició la primera ocasión de gol, el delantero se resbaló en el área luego de un excelente contraataque orquestado por la “Serpiente” Fernández, David erró de manera inverosímil.
Atlas de inmediato respondió, el “Gasolinero” Barragán conectó con la testa un balón en el área, su remate casi supera al portero purépecha.
“Keno” trató de ser el orquestador atlista, el carioca pidió el balón y buscó ofrecerlo a sus compañeros.
Sin dominar el partido, el “local” tuvo más contacto con el balón, Atlas jugó en el 3 de marzo debido al veto que sufrió el Jalisco.
El juego por lapsos careció de emoción, la pelea en la mitad del campo se multiplicó, el “Chino” Millar tuvo poco espacio para brindar su mejor futbol.
El par de roscas lucía inevitable, Atlas y Monarcas casi se van al descanso sin hacerse daño, sin embargo todo cambió.
La monarquía apretó el acelerador en la recta final y logró el primer tanto de la noche, Rafael García avisó pero erró, él que no lo hizo fue el “Pitus” Cejas, Mauro definió en el área de gra manera para vencer a Vilar e inclinar la balanza a favor del visitante.

EL COMPLEMENTO
Al volver del vestidor Atlas salió más explosivo, el “Jefe” Boy buscó el empate de inmediato.
Tomás mandó a la batalla al “Chato” Rodríguez, Juan Pablo de inmediato tomó la batuta en el mediocampo, un tiro libre de su parte estuvo a nada de colarse a la red, su disparo besó el travesaño.
El “Jefe” volvió a tocar su esquema, Boy le hizo caso a su público y metió a Ponchito González.
El local acorraló a Monarcas en un abrir y cerrar de ojos, el acoso era mucho y la muralla rojiamarilla no logró resistir, Walter Kannemann sacudió la red con un cabezazo.
Atlas empató el juego, pero iban por más, el equipo de la Academia no dejó de insistir.
Al ver la situaron crítica Alfredo Tena le dio ingreso a Jorge Zárate y más adelante a Yorleys Mena, el delantero de la monarquía realizó su debut en el futbol mexicano.
Al “local” poco le importó y picoteó una y otra vez a la zaga moreliana, Ponchito González estuvo cerca de batir a Rodríguez con un tiro de media distancia, el portero rojiamarillo sacó una gran cantidad de balones con dirección a gol.
Tomás le inyectó más pólvora al ataque con la entrada de Luis Caballero, el “Jefe” buscó la voltereta todo el tiempo.
Los Zorros lo buscaron tanto que al final encontraron u premio, el “Gasolinero” Barragán se encargó de darle la vuelta al marcador ante la pésima marcación de la zaga purépecha.
No hubo más en el 3 de marzo, Atlas fue astuto y sumó su segundo triunfo del torneo.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Atlas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Morelia”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS