Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 16:09

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez

Ante el reciente rumor acerca del interés de la Juventus por Raúl Jiménez, trascendió en medios europeos que el cuadro italiano debería desembolsar 50 millones de euros por el atacante.

Aunque el precio no luce descabellado para la ‘Vecchia Signora’, los informes indican que estarían en búsqueda de adquirir al mexicano mediante un préstamo de dos años con opción a compra.

Jiménez le costó al Wolverhampton alrededor de 40 millones, por lo que buscarían sacarle 10 MDE de ganancia. El nombre del mexicano se encuentra en boca de media Europa. Otros clubes como el Real Madrid y el Manchester United han sonado como posibles destinos para el ‘Lobo’ mexicano.

El canterano americanista se encuentra en el décimo lugar de la tabla de goleo en la presente temporada de la Premier League con 13 tantos en 29 partidos, lo que arroja un promedio de 0.45 goles por encuentro.

Desde que llegó a los ‘Wolves’, el delantero se ha establecido como la figura del equipo que actualmente se encuentra en el sexto lugar de la liga inglesa.

Alemania propone un límite salarial en el futbol europeo

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp