Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 16:15

┃ Brian Sales

chivas-3-768x432

Foto: twitter

Dentro del cotejo de la fecha 12 del torneo virtual entre Morelia y Chivas, sucedieron una serie de acontecimientos que llevó a la opinión pública, apostadores y gamers profesionales de acusar amaño en el cotejo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mientras que César Huerta, jugador de Morelia, ganaba de forma cómoda ante Chivas 1-3, permitió anotar tres tantos en los últimos 10 minutos del cotejo al abrir la defensa y permitir que los elementos del Rebaño Sagrado ingresaran sin marca a área. Gudiño terminó por ganar un cotejo que, hasta el minuto 81, estaba sentenciado a favor de la visita.

Oye Liga MX, qué procede, les avisamos que no respondían los jugadores y no hicieron nada”, puso el jugador de Morelia en su cuenta de Twitter, para calmar los insultos de la gente y los ataques por el supuesto amaño.

Por su parte, jugadores profesionales de FIFA del equipo Timbers también se manifestaron por la misma red social. Atacaron la competición y también denunciaron irregularidades en el cotejo.

Por este tipo de cosas no toman en serio los esports en México. Que gran decepción que ‘profesionales’ de fútbol se presten para este tipo de cosas y echen a perder una oportunidad que otros hemos luchado por conseguir”, mencionó RapidBunny.

“No comentaré nada sobre la eLigaMX porque me da mucha vergüenza con mis seguidores de otros países]”, externó Divine.

Por su parte, la Liga MX sacó un comunicado en el que dejó claro que investigará lo que sucedió, pero haciendo referencia a la queja de César Huerta, de que no le respondía el control.

Chivas Femenil regresará con ventaja en los físico

“A solicitud del Club Monarcas Morelia y derivado de una posible falla técnica en el partido Chivas vs Morelia de la jornada 12 de la eLigaMX, se realizará una revisión del encuentro y se informará lo conducente”, informaron.

Como antecedente está el Tigres vs Santos, donde también se señaló un amaño por parte del jugador de Santos Laguna, quien hasta hoy ha perdido todos sus duelos posteriores.