"Quiero ganarme a la gente con goles": Carlos Ochoa

GUADALAJARA.- Luego de haber debutado como rojinegro el fin de semana pasado, el delantero mexicano Carlos Ochoa sabe que ahora debe demostrar con goles que es capaz de poner una sonrisa en el rostro de la afición de los Zorros.

“Quiero ganarme a la gente con goles, con buenas actuaciones. Es importante jugar bien, que la gente se convenza de que tiene un buen equipo y que se sienta orgullosa. La camiseta de Atlas la siento desde que me haces la pregunta, estoy muy contento de estar aquí, es una gran oportunidad estar en Atlas, espero poder quedarme aquí por el resto de mi carrera. Espero convencer a toda la gente de poderme quedar aquí”, dijo el veterano delantero de 36 años de edad.

En cuanto al haber arrancado el torneo como titular, el atacante no se dijo sorprendido, pues sabe que habrá oportunidad para todos en un plantel que busca trascender tanto en Liga como en Copa Libertadores.
“No me sorprendió porque siempre he tenido la fortuna de competir con grandes delanteros y aquí no es la excepción. El plantel es competitivo y Tomás tendrá opciones para elegir; lo que él decida será la mejor opción para el equipo”, agregó.

Finalmente, Ochoa quiso dejar en claro que más allá de los individuos, lo relevante será cómo le vaya al equipo rojinegro, que esta noche recibe en el Estadio Tres de Marzo a Monarcas Morelia.

“Siempre es importante jugar en tu cancha, no hay duda. Ahora nos toca ir a otra cancha, pero tendremos a nuestra gente de nuestro lado, es una cancha más pequeña pero será igual también para Morelia. Lo importante es que hagamos un gran partido”, sentenció.

La cantera de Atlas es mejor que la de Chivas: Édgar Zaldívar

Para el 'Gary' lo importante del Clásico Tapatío es sumar los tres puntos y acercarse a la Liguilla

Mazatlán no pudo con Atlas en el 'Kraken'

Los cañoneros supieron neutralizar el estilo de juego de los zorros y los puntos se dividieron

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<