Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-atlas-ochoa

GUADALAJARA.- Luego de haber debutado como rojinegro el fin de semana pasado, el delantero mexicano Carlos Ochoa sabe que ahora debe demostrar con goles que es capaz de poner una sonrisa en el rostro de la afición de los Zorros.

“Quiero ganarme a la gente con goles, con buenas actuaciones. Es importante jugar bien, que la gente se convenza de que tiene un buen equipo y que se sienta orgullosa. La camiseta de Atlas la siento desde que me haces la pregunta, estoy muy contento de estar aquí, es una gran oportunidad estar en Atlas, espero poder quedarme aquí por el resto de mi carrera. Espero convencer a toda la gente de poderme quedar aquí”, dijo el veterano delantero de 36 años de edad.

En cuanto al haber arrancado el torneo como titular, el atacante no se dijo sorprendido, pues sabe que habrá oportunidad para todos en un plantel que busca trascender tanto en Liga como en Copa Libertadores.
“No me sorprendió porque siempre he tenido la fortuna de competir con grandes delanteros y aquí no es la excepción. El plantel es competitivo y Tomás tendrá opciones para elegir; lo que él decida será la mejor opción para el equipo”, agregó.

Finalmente, Ochoa quiso dejar en claro que más allá de los individuos, lo relevante será cómo le vaya al equipo rojinegro, que esta noche recibe en el Estadio Tres de Marzo a Monarcas Morelia.

“Siempre es importante jugar en tu cancha, no hay duda. Ahora nos toca ir a otra cancha, pero tendremos a nuestra gente de nuestro lado, es una cancha más pequeña pero será igual también para Morelia. Lo importante es que hagamos un gran partido”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí